L.I.F: VÉLEZ VOLVIÓ A QUEDARSE CON EL CLÁSICO DE OLIVA.

CLÁSICO

En un partido cargado de emociones y al que no le faltó nada, Vélez volvió a quedarse con el clásico de Oliva jugado ante una persistente llovizna en cancha de IDSC. Hubo goles, expulsiones, polémicas y hasta un penal malogrado.
En el primer tiempo las emociones fueron de un lado al otro en apenas un minuto. El que transcurrió entre el instante en que Oscar Palacios, el juez, anulaba el gol de Daniele en el TL, cobrando empujón de Navello en la barrera y el penal sancionado por falta de Nicolás Salgado a Joel Manzanares. En las dos acertó el árbitro. El penal lo ejecutó Omar Broiero, pero se le fue ancho. Todo siguió empatado -pero Vélez jugaba mejor desde el mismo inicio- hasta que Matías Bracamonte calzó con su zurda un centro-asistencia de Jorge Fonseca (gran figura) que infló el arco de Ñáñez, 0-1. Iban 45´, del PT.
CLÁSICO 1Así se fueron al descanso y en el reinicio el local pareció salir con mayor decisión. Fueron unos minutos. Vélez siguió siendo el mejor, inclusive sin su capitán. Carlos Ledesma y Gonzalo Daniele se fueron por agresión verbal mutua antes del cuarto de hora de este ST. El empate de IDSC llegó a los 35´ cuando Tolosa construyó una gran asistencia para Hernández. Centro y Meloni solo tuvo que empujarla. Un rato antes, Germán Ñáñez le había sacado una pelota imposible a uno de los mejores del partido: Jorge Fonseca.

Pero habría más emociones. A los 44´ Franco Girotti le robó una pelota a Jony Cuevas, recorrió 15 metros acelerando y despachó un  derechazo ascendente que se metió en el ángulo. Golazo. Iban 45´. 1-2.
Poco después el mismo Cuevas y Omar Broiero vieron la roja y dejaron a IDSC con 8. Ya no había tiempo para mas. 6º triunfo en fila de Vélez en el clásico. La gente soportó estoicamente la llovizna durante toda la tarde.

En tercera, con goles de Brian Eduardo Chanquía y Franco Marchisio, IDSC le ganó a Vélez un partido que siempre mereció, 2 a 0.

 

 

 

 

 

 

 

con logo

One thought on “L.I.F: VÉLEZ VOLVIÓ A QUEDARSE CON EL CLÁSICO DE OLIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *