LIGA, INDEPENDIENTE: UN EMPATE CON SABOR A DERROTA

NUEVO-GIF-Completo

Nota con logo7

Así es como se tomó el empate 3 a 3 en Manfredi para Independiente. De poco sirve el punto, lo que importaba era la victoria y la “I” la conseguía y de buena manera. Era superior al “Santo”, había logrado sacar dos goles de ventaja y nada hacía suponer una remontada épica del local.
Pero bajó la guardia antes de tiempo, creyó que su rival estaba nocaut y volvió a cometer viejos errores. Un cambio mal hecho, la salida de Jonatan Cuevas, un error del “Pato” Casagrande, y el descuento que impulsó al azulgrana a buscar la hazaña.
En el primer tiempo, Mateo Suárez aprovechó un gran pase de Visconti y mano a mano con el arquero definió contra un palo para el 1-0 parcial. El equipo de Oliva ganó el medio campo y provocaba el error del rival, salía rápido y lastimaba con la velocidad de Suárez.
Extrañamente el primer tiempo se jugó hasta el minuto 53, había tenido varias interrupciones pero pareció desmedido el tiempo adicionado por el árbitro Carlos Saire, que a dos minutos del pitazo final cobró un penal dudoso para San Lorenzo. Una mano de Caballero que pocos vieron le permitió al local conseguir el empate por intermedio de Julián Piccioni y con el 1-1 concluyó la primera mitad.
En el segundo tiempo se vio lo mejor de Independiente desde lo futbolístico, no sólo atacó, también concretó y en 5 minutos sacó dos goles de ventaja. Otra vez Mateo Suárez marcó para el elenco de Oliva y después Iván Crespo conquistó el tercero con un remate desde la medialuna.
La supremacía en el juego, la poca respuesta futbolística del anfitrión hacían suponer una victoria tranquila para el conjunto de Alberto Carletti. Pero no fue así.
Quedaba mucho por jugar, más de 20 minutos, y errores propios sumado al empuje del local permitieron la hazaña deportiva del equipo de Torres Mozzoni.
A 7 del final, un tiro libre de Olivero sin demasiado peligro terminó siendo el descuento. Casagrande pareció controlar pero la pelota se le escapó de las manos y concluyó en el fondo del arco.
Acto seguido, el Santo buscó con todo la igualdad y la consiguió a poco del final en un centro que nadie pudo rechazar y el defensor Ludueña la empujó a la red.
El 3 a 3 desató la locura en el pueblo azulgrana, el empate se festejó como una victoria en el local y del otro lado se padeció como una derrota.
La victoria parcial le permitía soñar a Independiente con una clasificación, el empate dejó a muchos sin optimismo de lograrla.

Nota con logo6

EMPATARON EN TERCERA
En Tercera División fue 1 a 1. Valentín Nigro, que volvió a la actividad, estampó la igualdad en el segundo tiempo.

Nota con logo8

RESULTADOSRESULTADOS LIF

POSICIONES
TABLA NUEVA B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *