POLICIALES: UNA PERSONA DE 22 AÑOS MUERE EN UNA DISPUTA FAMILIAR.

Gráfico1
Una persona de 22 años falleció esta madruga en nuestra ciudad, tras protagonizar una gresca familiar y ser herido por su propio hermano con un arma blanca.
Así lo confirmó en horas de la mañana el comisario inspector Marcelo Taborda, de la dependencia policial de nuestra ciudad. Una persona de sexo masculino de 22 años de edad, falleció como resultante de una disputa familiar junto a su hermano menor, de 19. Tras una discusión subida de tono, los hermanos se tomaron a golpes de puño y en ese momento el menor, agredió con un arma blanca.  Todo se produjo en un domicilio de calle Mendoza, de la ciudad de Oliva.
Segun el comisario Taborda, “recibimos el aviso al 101 a las 2 y 30, de que en calle Mendoza había un herido de arma blanca. Constituído en el lugar personal policial, se entrevistan con un masculino de 19 años, quien les manifiesta que había tenido una discusión con su hermano de 22. Tras la discusión vinieron golpes de puño y el tomó un cuchillo tipo tramontina para defenderse y le produjo una herida punzo-cortante en el cuello. Se realizó el traslado del herido al hospital zonal, donde lamentablemente a las 3 y 15 habría dejado de existir”. Ambos son de esta ciudad de Oliva.
De inmediato se procedió a la aprehensión del mismo y quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Oliva, quien impartió las instrucciones del caso “inclusive la Sra. Fiscal se hizo presente en el lugar”. La causa está caratulada como “homicidio calificado por el vínculo”. La víctima es Jonatan Martinatto, «Beiby», y su hermano, Gastón.
A continuación, el audio del Comisario Inspector Marcelo Taborda:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *