SE JUGÓ ANOCHE LA 5ª FECHA DE LA ZONA C: TRIUNFOS DE IDSC y VÉLEZ. EMPATE EN RÍO II.

 

mier 6

En el marco de la 5ª Fecha de la Zona C jugada la noche de este miércoles 20/4, IDSC volvió al triunfo, Vélez ratificó su
levantada y Católica y Sportivo debieron conformarse con repartir puntos.

En Oliva, Independiente se recuperó rápidamente de la derrota en el clásico y volvió a la cima de las posiciones al golear 6 a 2 a Central.
Rápidamente el equipo de la “Tota” se puso en ventaja y el partido se presentó a pedir del local. Con muchos espacios, IDSC parecía convertir cada vez que llegaba al área. Tomás Nigro empujó a la red un rechazo deficiente y encaminó la goleada. Pero Central se recuperó de la mano de su número 10, Adrián Maldonado, y consiguió igualar en una gran jugada colectiva de los hermanos Benítez, que Máximo tradujo en gol.
Independiente volvió a tomar la delantera en una jugada desgraciada para la visita. Era una clara falta de Giménez sobre Aragón (le rompió la canillera) y el árbitro cobró al revés, vino el centro y Arias, en contra, cabeceó al gol.
En la réplica Barrionuevo estrelló su remate en el travesaño.
El poder de gol volvió a reaparecer en IDSC, de la mano de Joel Manzanares. El volante de VM anotó el tercero después que Caffot no pudiera con Yacob en el penal. 3 a1 y al descanso.
En el complemento el local se lució y tras una contra perfecta Manzanares volvió a convertir. El 5º fue de Maico Tolosa (1º gol en IDSC) y el 6º de Lucas Giménez de TL. Antes de la media docena, Maldonado de penal había descontado para Central.

miércoles

 

Por su parte, Vélez consiguió en Toledo su segundo triunfo consecutivo y se acomoda en la tabla de posiciones, tras un comienzo de semana ideal, ganando el clásico.
En Toledo, el equipo de Exequiel Andrada hizo mejor las cosas que los dirigidos por Juan Gustavo Spallina. Otra buena actuación del trío Bracamonte, Fonseca y Navello. Jorge, para trepar la banda con criterio. Bracamonte para preocupar en cada contacto y Navello incisivo, en una de sus mejores versiones: con gol y mucha participación. Anoche volvió a gritar un doblete. El primero, a los 29 del PT. Le cometieron penal, se adueñó de la pelota y remató con autoridad. 0-1. Aumentó en el 2º tiempo, en un golazo. Iban 14 cuando Jorge Fonseca fue a buscar una rápida descarga de Bracamonte, aceleró y entrando al área grande, sacó un violento zurdazo que Figueroa no pudo contener y en el rebote, el “Turquito” la hundió en el arco. 0-2.
I. Toledo reaccionó jugándosela. Logró descontar con Rodrigo Manieri y el 1-2 sembró algunas dudas en el equipo del “Kelo”. Fueron 10 minutos. El local erró el empate y Vélez lo liquidó con una sutil definición de Bracamonte. 1-3.
El próximo finde, IDSC tendrá fecha libre, mientras que Vélez, será local de Juventud Católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *