TORNEO CLAUSURA: EL CLÁSICO TERMINÓ EN EMPATE

nota-con-logoEl clásico fue empate y el que festejó fue Independiente, porque lo consiguió a poco del final y porque con ese punto alimenta sus posibilidades de clasificación.
Vélez quedó al borde de la eliminación con la igualdad y solo un milagro pondrá ponerlo entre los 8 mejores. Lo ganaba bien, hizo un buen partido y tuvo para liquidarlo en el complemento, pero no lo cerró y lo terminó pagando.
El equipo de Cerquatti salió más decidido en el arranque y con un juego bien vertical empezó a complicar a Independiente por el costado derecho. Allí Franco Girotti aprovechaba muy bien los huecos que dejaban Aguirre y Hernández y a los 14 minutos entró por ese sector para abrir el marcador. Lucas Navello le puso una pelota riquelmiana y “Girotito” definió con un toque justo.
Con la vocación de atacar de su rival, el local tuvo las oportunidades para liquidar el partido en 3 contras clarísimas pero falló.
Quedaba poco, parecía que Vélez se quedaba con todo y que Independiente no iba a poder con su falta de resolución. Pero un centro más cayó al área velezana y entre Chanquía, Núñez y la suerte terminaron de meter la pelota, que parecía no querer ingresar. Gol de Independiente a 5 minutos del cierre.
Todo lo lindo que se vio en la cancha y el espectáculo de los recibimientos se opacó con un final a las piñas en el interior del túnel. Y siguió con la gente tirándole de todo al árbitro cuando intentaba salir del campo de juego.

grafico1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *