LA OPOSICIÓN PIDIÓ AUDIENCIA A LA PROVINCIA PARA SABER DEL PARQUE INDUSTRIAL

 

oposición

fax símil UCRLa oposición política en Oliva le solicitó al Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, una audiencia para tomar conocimiento de en qué instancia se encuentra el proyecto para la radicación del Parque Industrial en nuestra ciudad.
Los Concejales de UCR, UPC y y el Tribuno de Cuentas por la minoría (UCR), hicieron el pedido de audiencia ante el ministro Roberto Hugo Avalle, con fecha 10 de Febrero.
El Dr. Octavio Ibarra y la Lic. Andrea Ballarino, Gabriel Devalis y el Cdor. Javier Rodríguez firman la requisitoria recordando el convenio Nº 0028/07 Municipalidad de Oliva – Provincia de Córdoba, celebrado con fecha 28-08-2007, haya ya casi diez años.
“Entendemos -dicen los firmantes- que el mencionado proyecto resulta una fuente importante para la generación de puestos de trabajo y el establecimiento de empresas, ya que el mismo se encuentra compuesto de 6 hectáreas de terreno Sur-Este de forma poligonal sobre Ruta 9 y a tres km de autopista Córdoba-Rosario»

Copia de la nota presentada en el Ministerio de Comercio, Industria y Minería de la Provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *