EL NATATORIO DE VÉLEZ LLEVA EL NOMBRE DE “PABLO BATATA FIONI”

En un emotivo acto que tuvo lugar el Viernes 1 de Octubre, el Club Atlético Vélez Sarsfield le dio el nombre de “Pablo Batata Fioni” a su natatorio climatizado.
El nombre de quien fuera tesorero de la institución y a consecuencia de Covid falleció el 14 de abril, le fue dado a la pileta climatizada. “Natatorio Pablo Batata Fioni” reza el cartel colocado en el ingreso.
Además, en el hall de acceso se descubrió una placa y en salón del natatorio la casaca de “los Mojarrones”, el equipo de natación que integró desde siempre y cuyos integrantes propusieron darle el nombre de Pablo al natatorio. El acto estuvo colmado de familiares y amigos. Se realizó una suelta de globos con la leyenda “Hasta siempre amigo”. Alberto Gustavo López y Franco Rainaudo, fueron los oradores.

CARTA A BATATA, SUS AMIGOS
A continuacion, publicamos la emotiva carta que escribieron los Mojarrones y cuya lectura en el acto estuvo a cargo de Franco Rainaudo.
“Hoy es un día especial para nosotros los mojarrones y para muchos de los que están acá presentes. Hoy recordamos a un gran amigo que se merece que acá estemos homenajeándolo.
Este era nuestro Batata… un tipo positivo, un tipo de muchas cualidades, un emprendedor, un tipo amplio, alegre y simpático. Un tipo comprometido, que te abraza, que te hace ser y sentir mejor persona, un tipo que te hace reír, super compinche, un hacedor, trabajador, ¡¡¡de muchos resultados!!! divertido, amigable, ¡con toda la fiesta!
Un tipo responsable, de palabra, un tipo interesante: NUESTRO AMIGO. Somos conscientes de que por mas que te hayas marchado, tu vida continua aunque ya no estés físicamente entre nosotros. Quedarán guardados en nuestros recuerdos, las juntadas donde te encargabas de comprar todo y hasta nos hacías el asado, los riquísimos mojitos que nos preparabas con la ayuda de algún otro mojarrón, tantos cruces del lago que hemos compartido, las ricas pastafrolas que te encantaba hacer y la cantidad de trampas que nos hacías cuando nos invitabas a jugar a la lotería. Te decimos adiós, pero no te olvidamos, lloramos porque te fuiste pero también sonreímos porque somos testigos de que has vivido, nos dejaste tantos recuerdos que aun nos hacen reír cuando mas tristes nos sentimos, un hijo, hermano, esposo, padre, compañero y amigo como pocos, de esas personas vibrantes que nos empujan a ser cada día mejor.
Nos queda tu sonrisa pícara y esa forma hermosa de hacernos sentir cuando estabas. Te extrañamos, pero sabemos que es lo que te gustaría que hagamos: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.
Por eso te llevaremos siempre con nosotros porque estas en el lugar que la memoria reserva para los seres mas queridos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *