EL QUE ROMPE, PAGA. MUNICIPALIDAD Y COOPERATIVA FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN. FOJA TeVe.

FOJA CERO EDITORIAL

La municipalidad de Oliva y la Cooperativa de Luz, representadas por las máximas autoridades, el Intendente Octavio Ibarra y el Presidente de COSP Martín Del Bel, firmaron en la mañana de hoy un convenio de partes «de reciprocidad, cooperación, y protocolo de acciones ante intervenciones en calles y veredas» dentro del área urbana de la ciudad. No es otra cosa, que dejar en papel, el compromiso de asumir los costos según la responsabilidad que le cabe a cada institución en el siniestro. La Cooperativa se hará cargo de los gastos de reposición de pavimento, si el hundimiento o reparación fuese originado en la rotura de la cañería de la red de agua.  La ejecución de las tareas de reparación o bacheo de calles, responsabilidad del municipio, tienen un plazo máximo de 90 días. El acuerdo tiene una vigencia de dos años: desde el 10/2/2020  al  9/2/2022.
Suscribieron el convenio, además del intendente Ibarra y el presidente de COSP Del Bel, el secretario de gobierno Omar Scaramuzza, Ariel Suárez y el cdor. Cristian Ceballos, secretario y tesorero de la institución de energía. Acompañaron los asesores letrados, Sofía Santolín (COSP) y Omar Artese (Municipalidad).
Foja TeVe registró las siguientes imágenes, con el detalle del convenio suscripto esta mañana en la sala auditorio de Cooperativa de Luz.

FOJA CERO EDITORIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *