VÉLEZ PRESENTÓ EL PROGRAMA «CLUV DE BENEFICIOS» y LA MEMORIA DE LOS 100 PRIMEROS DÍAS DE GESTIÓN

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El C.A. Vélez Sarsfield presentó el nuevo programa para sus socios, «Cluv de Beneficios», al tiempo que se hizo una memoria de los primeros 100 días de la gestión que encabeza Alberto Gustavo López.
En la noche del lunes 17, el novísimo programa confeccionado por el grupo de trabajo de la nueva conducción velezana, fue presentado ante comerciantes, emprendedores, instituciones y prestadores de servicios que integran la grilla inicial del programa «Cluv de Beneficios».  Las explicaciones del caso estuvieron a cargo de los principales impulsores de la idea: Gerardo Pereyra, Ignacio Cuello, Leonardo Tisera y la titular del Departamento de Prensa, Florencia Martoglio. A los nombrados, se les suman como autores del auspicioso proyecto Maxi Cáceres y Marcos Araujo. Se trata de un programa direccionado a beneficiar al socio de la institución y también, al comercio o institución adherido que aumentará su volumen de trabajo. Con el recibo de pago de cada mes, el club entregará un cupón con la nómina de todos los comercios o industrias o prestadores de servicios, que brindarán algún tipo de beneficio al socio de Vélez. Incluye promociones, descuentos, bonificaciones u otro tipo de beneficios a quien acredite la cuota societaria al día.
La presentación, que el lunes por la noche se hizo ante comerciantes adheridos, se trasladó a la opinión pública en general en la conferencia de prensa convocada a tal fin el martes por la mañana en la sede del club. Asimismo, las autoridades velezanas hicieron el primer balance público de 100 días de gestión. Aquí, los oradores fueron, el Presidente Alberto Gustavo López, la Secretaria Leticia Rainaudo, el Tesorero Pablo Fioni y el Revisador de Cuentas Cdor. Javier Prenna. A continuación se publica el contenido de los primeros «100 días, haciendo un club nuevo» reza en el resumen entregado a los medios. El contenido del mismo, es el siguiente.

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«Realizamos esta simple memoria de lo que fueron poco más de cien días de gestión de la nueva comisión directiva, con el fin de promover la administración transparente del club. Informando acerca las actividades que se realizan, los movimientos de cuentas, los acuerdos y convenios, entre otras cosas, para que todo socio de Vélez, y el público en general tome conocimiento de las acciones desarrolladas, así como también del uso y destino de los fondos y patrimonio del club.
Además, queremos agradecer infinitamente a todas las familias, socios, deportistas, profesores que brindan su tiempo y apoyo por puro amor al club, sin ellos no se hubiese podido hacer nada de lo que se detalla a continuación.
OBRAS:
Vereda sobre Av. Olmos: en un plan de embellecimiento total de todo el exterior del club, con la ayuda municipal, se realizó la remoción y colocación de 90 metros de hormigón peinado para renovar ese tramo de vereda que se encontraba en mal estado.
Pintura: Se realizó la campaña JUNTOS PINTEMOS AL CLUB, donde se invitó a los socios a colaborar pintando el estacionamiento, paredes de secretaría, aros de básquet,  masetas y más.
Líneas ectricas y luces: en un plan de renovación total del sistema eléctrico, se colocó 200 metros de cable subterráneo para alimentar los reflectores de la pista exterior, garantizando mayor seguridad. Se colocaron nuevos reflectores en la pista y se puso en funcionamiento toda la luminaria del parque.
Cancha de Beach Vóley: la misma fue construida totalmente por socios voluntarios y cuenta con las medidas reglamentarias. Le aporta vida al parque ya que en todo horario se puede observar a jóvenes haciendo uso de la misma.
Parquización: se colocaron plantines, árboles autóctonos, se realizó una campaña con los socios más antiguos para que planten y cuiden su árbol. Se añadieron bancos de cemento en el parque.
Cabe destacar que socias voluntarias realizan el mantenimiento y plantaciones en el club.
Cámaras de seguridad: se realizó el tendido eléctrico y colocación de 4 cámaras HD en el interior y exterior del club para evitar el vandalismo y brindar protección
SOCIOS:
Actualización de la cuota societaria: se produjo un incremento de la cuota abonada por los socios lo que permitió garantizar el pago de los sueldos a los empleados en tiempo y forma y abonar en su totalidad la deuda preexistente a proveedores.
Récord de asociados: en la actualidad el club cuenta con el mayor número de socios y  adherentes de los últimos 5 años, con un incremento en los últimos cuatros meses del 15%.
«Línea velezana»: se creó una línea telefónica con acceso a whatsapp para que los socios tengan un contacto directo con el club y la comisión directiva.
Cluv de Beneficios: se trabajó con los comercios de la ciudad para brindar a los socios importantes descuentos, devolución por el esfuerzo en el sostenido pago de la cuota societaria.
INSTITUCIONAL
Subcomisiones: se estableció y reglamentó la creación de sub-comisiones para cada una de las actividades deportivas que posee el club.
Comunicación interdisciplinaria: se creó un canal interdisciplinario (con representantes de cada subcomisión) para garantizar la comunicación y retroalimentación eficientemente.
Área de prensase creó el área de prensa que trabaja en continua relación con los medios de comunicación permitiendo la difusión masiva de las actividades que realiza el club. Cabe señalar la increíble tarea que realizan los medios locales.
Sistematización del club: se invirtió en un nuevo sistema informático que permite tener más control, mejor registro y almacenamiento de datos pertinentes a la administración del club.
DEUDAS / IMPOSITIVO
A.F.I.P: se logró, a través de un plan de pago, la regularización de la deuda preexistente con la Administración Federal de Ingresos Públicos que databa desde el año 2001 al 2012 correspondiente a aportes y contribuciones a la caja de jubilaciones. Este importante esfuerzo de abonar en tiempo y formas las cuotas garantiza las futuras jubilaciones de los  empleados.
Certificados de exencn: se consiguió el certificado de exención de impuesto a las ganancias y se avanzó notablemente en la consecución del certificado de exención de ingresos brutos que otorga la Dirección de Rentas.
Deudas a proveedores: se canceló en un 100% la deuda a proveedores que el club adeudaba de años anteriores.
Cable de los clubes: se aportaron fondos para cancelar deuda que la gestión anterior tenía con la empresa de cable TCM.
EVENTOS
Servicio del club: Se trabajó de manera conjunta con todas las sub-comisiones para que, gracias a la ayuda voluntaria, se pueda restablecer el servicio gastronómico del club con éxito en numerosos eventos.
Gran Baile Aniversario: se cerró el año 2019 con un baile al cual concurrieron significativa cantidad de familias. El evento fue un éxito total gracias a la ayuda de numerosos voluntarios, de todas las sub-comisiones que, de manera desinteresada, colaboraron en la organización y atención de los puestos de comida, dejando una
importante recaudación.
Comide eventos: se conformó un comité con socios que, de manera voluntaria, trabajan en la organización de los diferentes eventos y reuniones del club.
Bandera del Club: después de muchos años se consiguió que el club vuelva a tener presencia en los actos de la ciudad con su propia Bandera Nacional y Provincial.
CONVENIOS.
IFK: se firmó un contrato con la empresa IFK para la confección de indumentaria de todas las disciplinas del club, unificando la identidad. Además, se creará una tienda de merchandising pensada en los socios.
Consorcio Caminero: se firmó un nuevo contrato de arrendamiento para la realización de la fiesta provincial del día del camino.


cluv 3cuponeraCONFERENCIA DE PRENSA. LOS 100 DÍAS DE GESTIÓN. LANZAMIENTO DEL CLUV DE BENEFICIOS.

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