INDEPENDIENTE SE QUEDÓ SIN FINAL EN TERCERA DIVISIÓN

nota-con-logoLo que parecía accesible terminó siendo imposible. Atlético Calchín ganó en forma clara en Oliva la revancha de semi por 2 a 0 y dejó sin chances a Independiente de jugar una nueva final.
El 1-0 en la ida parecía dejarlo cerca del partido que todos quieren jugar, pero el mal desempeño futbolístico y las ventajas que dio en el armado del plantel dejaron a Independiente sin nada.
Cuesta creer que para afrontar un partido decisivo el local haya dispuesto de solo 2 jugadores como suplentes, de los cuales 1 fue arquero. En un momento del encuentro Independiente necesitaba hacer un gol y el elegido para salir fue Valentín Nigro, un delantero, para que ingrese Franco Albornoz, un mediocampista de marca. Hacía falta poner un jugador ofensivo pero en el banco no había.
Más allá de esa ventaja, en el juego 11 contra 11 el local fue claramente superado por su rival, que se mostró sólido en defensa y muy agresivo en ataque. En el primer tiempo, el equipo dirigido por Gerardo Coraglio contó con media docena de situacines de gol, de las cuales una terminó en la red, dos pegaron en los palos y las otras fueron neutralizadas por el «Pato» Casagrande, la única figura en el conjunto de nuestra ciudad.
El gol visitante llegó de pelota detenida a los 29 minutos de la primera parte, nació desde un córner, el grandote Martellotto la cebeceó primero y Federico Arnaudo conectó el segundo cabezazo para el primer grito.
El segundo llegó en el complemento por intermedio de Federico Martellotto, que terminó una gran jugada colectiva de la visita. En lo único que falló el equipo de Calchín fue no liquidarlo, el resto lo hizo a la perfección. Contó con innumerables posibilidades pero las desperdició
Con un gol a Independiente le alcanzaba para llegar al alargue, pero estuvo a años luz de conseguirlo. No generó ninguna chances de gol clara en todo el partido y todo estuvo supeditado a las ganas y a la suerte, que le fue esquiva.
La «I» dejó pasar una linda chance y Atlético, con una notable actuación, se convirtió en uno de los finalistas de Reserva. Su rival en la final será un viejo conocido, Polideportivo, que eliminó a 9 de Julio de Las Junturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *