LAS ARTES MARCIALES Y OTRO GRAN LOGRO

nota-con-logo

Una semana después que Víctor Rey y sus compañeros de Kung Fú pusieran bien arriba el nombre de Oliva en la Copa Mundial de Artes Marciales que se realizó en Moreno, provincia de Buenos Aires; Carlos Ariel Albornoz y sus alumnos de Sei Fú consiguieron en la localidad porteña de Esteban Echeverría destacados logros en la LIGA MUNDIAL Chaiu-Do-Kwan.
La competencia reunió a más de mil competidores de una docena de países y el profe y 2 alumnos del Taller Municipal de Sei Fu de la ciudad de Oliva tuvieron una sobresaliente performance.
El profe Carlos Ariel Albornoz, que ya había participado de esta competencia el año anterior, fue Campeón en la modalidad «Formas con armas» y obtuvo un 3er. Puesto en combate. Sus alumnos, Emiliano Berdini y Nazareno Albornoz (hijo del profe), consiguieron la Medalla de Oro en Exhibición y otros importantes premios. Emiliano, de 11 años, fue además Subcampeón en «Formas» y en «Defensa Personal». Nazareno, de 8 años, también fue Subcampeón en «Formas» y obtuvo un 4to. Puesto en «Defensa Personal».
En la mañana del jueves 24 de noviembre, en los altos del auditorio municipal, los deportistas contaron la experiencia vivida en la competencia de índole internacional y mostraron los premios conseguidos en conferencia de prensa. Hoy el Taller Municipal de Sei Fú tiene 26 alumnos entre niños y niñas, y año tras año demuestra un constante progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *