L.I.F. VÉLEZ EN ONCATIVO: UN BUEN EMPATE PARA EMPEZAR

Nota con logo

Por Fede Cravero
Comenzó el Clausura y, de visitante, Vélez se trajo un buen punto desde el estadio “Antonio Ascorti” al igualar 0 a 0 con Flor de Ceibo. Fue un tiempo para cada uno, con pocas llegadas peligrosas.

Vélez fue mejor en el primer tiempo, donde manejó más y mejor la pelota y llegó a provocar algunas situaciones de peligro. Mereció algo más en esa primera mitad, pero Stefanello estuvo muy seguro a la hora de intervenir. Bracamonte fue el único delantero y por momentos estuvo poco acompañado, igual se las ingenió para llevar peligro y en una salida rápida casi la emboca desde media distancia al sorprender al arquero que estaba adelantado.

Por el lado derecho la “V” fue más punzante, encontró espacios en la defensa de “la Loma” y llegó a desbordar con Franco Girotti y Padilla. El lateral tuvo varias escapadas y en una tiró un buen centro atrás que Stefanello neutralizó. “Girotito” ganó varias veces por su sector y en una su remate fue devuelto por el arquero y después, Olave, la tiró por arriba.

El local insinuó algo en el inicio y después desapareció, no encontró nunca la forma para lastimar a Vélez y recayó en centros para el “lungo” Joel Perucci, que volvió a la institución luego de su paso por el fútbol latinoamericano.

En la segunda parte, el equipo de Leonardo Torres tuvo mayor protagonismo, Cardarelli encontró un buen socio en Luciano Frattari y por la izquierda llegaron las mejores oportunidades. Vélez ya no tuvo la decisión de atacar tanto, se defendió bien y Flor fue el que más buscó. La más clara para el albiceleste la tuvo Perucci en un mano a mano que desperdició tirándola afuera y en la última pelota del partido, su cabezazo fue débil para vulnerar el arco velezano, que estuvo bien protegido por Salgado.

En el primer partido del Clausura se notó falta de fútbol en los dos, las imprecisiones abundaron y costó mucho llegar a crear jugadas que concluyeran en peligro para el rival. Igual es el primer compromiso y no se pueden sacar demasiadas conclusiones, hay mucho por corregir y seguir probando. El reparto de puntos estuvo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *