LA AMISTAD POR SOBRE LA RIVALIDAD

Nota con logo

Son de Oliva, formados en el club Vélez desde chicos y amigos personales. Son el «Kily» y el «Beru», y en esta oportunidad el básquet los puso en veredas opuestas.
En alguna ocasión los unió, compartieron equipo en Barrio Parque de Córdoba capital para jugar el TNA, pero después cada uno tomó su rumbo.
Actualmente residen en la misma ciudad: Resistencia, la capital de la provincia del Chaco, uno juega en Hindú y el otro en Villa San Martín.
En la noche del viernes 20 de octubre comenzó para ellos una nueva temporada en la 2da categoría del básquet argentino y en el debut se enfrentaron en el clásico de la ciudad. Fue victoria de Hindú, el elenco donde juega Cristian Romero, por 81 a 77.
El Kily fue el goleador de su equipo con 16 puntos en casi 24 minutos en cancha, Ossela jugó 20 minutos y anotó 7 puntos.
Hace 20 días nos mandaban una foto donde compartian unos mates mientras escuchaban por Fm Joven el clásico de Oliva en el fútbol. Hinchaban por Vélez y ponían en juego un asado para quien ganara el clásico de Resistencia. Ganó el Kily y el Beru tendrá que pagar la apuesta…

 Federico Cravero
Gif Publi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *