LIF, 5ª FECHA: VALIOSO TRIUNFO DE INDEPENDIENTE EN COLAZO

Nota con logoEn el final del partido, Marcos Beltramone saluda a Leonardo Arias. Miran de cerca, Cacho Fiandino y Germán Ñáñez.

Nota con logo1El «Pipa» Jorge Molinari y Brian Chanquía, los goles de IDSC en Colazo. A la der., el equipo dejando la cancha. Valioso triunfo.

Independiente consiguió una importante victoria en Colazo y mira con otro optimismo su andar en el torneo Clausura. El equipo de Cacho también estaba obligado a sumar. De a tres sería ideal. Y eso logro. El equipo se acomodó mejor que antes. El regreso de Marcos Beltramone, el aporte de Alexis Chanquía, la confianza recuperada de Brian Chanquía, la peligrosidad del «Pipa» Molinari…
Era muy necesario el triunfo después de perder el clásico para levantar el ánimo y tomar confianza y además para sumar algo más de puntos a la pobre cosecha de las primeras cuatro fechas. El 2 a 1 con que terminó el partido se sustentó en aprovechar los momentos favorables y convertir y tener un mayor equilibrio a la hora de retroceder. Aunque Colazo lo complicó varias veces con la potencia del delantero Coronel y la movilidad del N° 10, Leonardo Arias, se vio un equipo más combativo en el medio con el ingreso de Marcos Beltramone para sumarse a Ambrosio y la buena incursión de Alexis Chanquía por el sector izquierdo, un jugador que aporta marca y también despliegue. Llegando al cuarto de hora, el equipo de Fiandino se fue adueñando de la pelota y con una gran actuación de Manzanares empezó a gravitar. Joel ganó siempre por su sector y sobre los 20 minutos tuvo el tiempo de frenar, levantar la cabeza y asistir a Brian Chanquía, que tras quedar solo frente al arquero, definió cruzado para establecer la primera diferencia. 1-0. Con la ventaja a favor, el equipo de Oliva atravesó su mejor momento y pudo haber aumentado el marcador….
Llegando al final de la primera parte la «I» fue cediendo el protagonismo y el local, con buen juego, llegó a empatar. Jugadón de Arias por izquierda, centro atrás y el toque preciso de Coronel para la igualdad. En el segundo tiempo empezó mejor el «Canario» y con un par de llegadas claras hicieron lucir a Ñáñez. Independiente reaccionó y en la jerarquía de Jorge Molinari logró ponerse nuevamente en ventaja. Al «Pipa» lo bajaron entrando al área y él mismo se encargó del penal, definió cruzado y decretó el 2 a 1. Asociación pudo haberlo empatado en un mano a mano de Coronel, pero Germán Ñáñez se vistió de héroe y salvó a Independiente.

Nota con logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *