“NOS HEMOS DEDICADO A HACER ALGUNAS OBRAS ESTE AÑO, COMO FESTEJO EN SI ESTAMOS COMPLICADOS POR LA PANDEMIA”

Nota con logo2

Daniel Cesaretti, Presidente de IDSC, que el 14 de abril cumplirá 100 años.

– Convocaste a José Broiero para el futbol, ¿Qué destacás de la charla que tuviste?
Todo positivo, el “Alito” es del club, trabajó mucho acá después que dejó de jugar, por diversas diferencias se fue, en esta situación también lo hablé con mi hermano Gustavo, con el Ale Pérez, me dijeron que el “Alito” tenía ganas de llevar adelante un proyecto en divisiones superiores, pero quiero que resuelvan situaciones, tampoco quiero ser yo el que tome el 100% de las decisiones del club, les fui claro, les pedí que formen un grupo de trabajo, que discutan pero que no se olviden que todos estamos trabajando en el mismo club. El lo entendió, convocó mucha gente, están trabajando en un proyecto a la altura de lo que estamos viviendo hoy, arrancando desde abajo como tiene que ser, le pedimos una mano a Troilo y a Daniel Cravero, es lindo porque vamos a meter otra vez a la gente adentro del club, pero lo primero era juntar la gente, en ese aspecto, José Broiero en divisiones superiores, Nicolas Samaja en divisiones inferiores, me están dando una gran mano, yo los voy a apoyar, no es que estoy más en el básquet o en el tenis, mi hermano fue presidente del club y venía del fútbol.
– Uno debe nutrirse de todas las personas, porque hay cosas que se te pueden escapar.
Claro, si vos me preguntas algo de la Asociación de Básquet, se poco y nada, no por ser presidente tenes que saber todo, hay que nutrirse de la gente que sabe del tema.
– Estamos a días del 14 de abril, los 100 años del club, ¿hay planeado algo?
Esta un grupo trabajando, pero todo muy tranquilo, nos vamos a tomar el año de los 100 para los 101 para ver si mejora la situación y poder hacer algo, nos hemos dedicado a hacer algunas obras este año. Como festejo en si estamos complicados, no queremos meternos en problemas, no sabemos que va a pasar, los chicos están armando una caravana, 100 años no se cumplen todos los días, me decían hay que tirar la casa por la ventana, hay que salir campeones, pero no, es un año importante para el club, vamos a hacer cosas que podamos decir, esto lo hicimos para los 100 años, obras, obviamente se hará un ágape, algún festejo, pero todo muy tranquilo, esto lo hemos hablado en comisión directiva, le he pedido que tomen decisiones ellos también, estamos todos de acuerdo, esta muy complicado el tema con la pandemia, hay que olvidarse de el gran festejo.
– ¿Cómo está el tema de Container?
Viene bien, se nos trabó un poco porque nos falta traer 5 container más, son los dos que van arriba, un módulo de baño y buffet y otro de guardado. La pandemia a afectado a todo, los costos de esos aparatos volaron por los aires, en dólares. Los container que están puestos, están listos para cortar, esta listo el sistema de cloacas hecho, la aberturas y los sanitarios están compradas, pasa que lo tengo ocupado al chico que tiene que hacer los cortes, para transformarlos en habitables, tenemos todo para armarlo, porque es muy simple todo, a nosotros nos va a hacer muy útil, el módulo de baño vamos a ver si esperamos o lo construimos de material, una cosa que yo no quería.
– ¿Quedaría el módulo de comida que era también móvil?
Ese seguro lo vamos a conseguir, si es más chico o más grande, lo vamos a terminar haciendo, todo es mucha plata, estamos resolviendo el tema hóckey.
– ¿Cómo va el tema de la cancha?
En estos días vamos a terminar de plantar el árbol como quien dice, el tema fecha de colocación.
– Esa es una gran obra.
Si, pero entiendo que hace falta, por un lado se reniega, pero por el otro contento por muchas cosas, a la gente cuando le brindas cosas, se suma, colabora.
– Cuando se juegue de local uno que no estará es el “Negro” Gómez, tienen preparado algún homenaje para más adelante?
Si, más adelante, porque no sabíamos como era el fixture.
– Quizás frenar el partido y en el lugar que estaba siempre, entregar una camiseta…
Los árbitros van a estar sorprendidos, que pasa que acá no grita nadie (risas).
– ¿Cuántas entradas le habilita el COE para el básquet?
Nos habilitó el 50% del Poli, si nos habilitaba el 30% estaba bien, en Cañada de Gómez hubo mucha gente. No hubo ningún problema, hay protocolos que hay que decirlos y cumplirlos, pero es difícil cumplirlos al 100%, sino, no podríamos hacer nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *