EMILIANO LANCIONI, A ESPAÑA, CON MUCHA FE

Nota con logo4

– ¿Emiliano te vas a España?
Si, a Barcelona, residiendo en la casa de un amigo, del calor pasamos al frío…
– ¿Llevas mucho abrigo?
Demasiado, lo necesario para no enfermarme.
– ¿Te vas a España a probar suerte?
No hay nada definido, vamos con muchas ganas y fe. Las puertas están para tocarlas, alguna se irá abrir, si bien, estuve hablando con varios contactos de allá, que quedaron cuando estuve, eso fue lo que me impulsó. Desde Argentina mucho no podía hacer. Necesitaba viajar para poder tener contactos y estar ahí, fue una larga espera, para poder volar. Gracias Dios las cosas se dieron, fueron acomodándose y hoy estamos partiendo a España, para tocar todas las puertas.
– ¿2013 era el año que fuiste allá a correr?
Si, en el 2013 donde competí en el campeonato Español, toda una temporada, ahora puedo volver.
– ¿Cuándo dijiste armo todo y me voy?
En julio. Viendo que las cosas estaban complicadas, todo iba para peor, algo tan simple como que no llegaban las gomas, hablando con Adrián, gente del equipo, me armé de información y decidí irme. Se empezaron a abrir puertas, recibimos todos los papeles que necesitábamos para poder viajar, eso fue un gran alivio para mi, porque necesitaba todos los papeles antes de fin de año para viajar, simplemente me iba a dedicar a otra cosa. Dios organizó todo, y acá estamos emprendiendo viaje rumbo a España.
– Una multitud te fue a despedir.
Fue mi familia, mi novia. Ellos no podían ingresar al aeropuerto, tenían que esperar afuera, también fue Adrián, el dueño del equipo, que compartí muchas cosas en Argentina, Osvaldo, que me hospedaba siempre cuando llegaba de Brasil.
– ¿Esas amistades que tenías en España, te dieron el envión para buscar la posibilidad?
Si, esperaba respuestas desde allá, llegaron de las formas que esperaba, eso determinó que tomara la decisión, eso que yo de un pasito más a eso que tanto anhelo, vamos con muchas ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *